Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

La Federación aplaza el Numancia-Cultural

Por segunda semana consecutiva el equipo leonés, que sufre un brote de coronavirus, pospone su partido y ya tiene dos encuentros pendientes. 28 de febrero y 28 de marzo, fechas libres.

El partido de vuelta entre Cultural y Numancia no se disputará este sábado

El partido de vuelta entre Cultural y Numancia no se disputará este sábado / CYD Leonesa

Como era de esperar, la Federación Española de Fútbol atendió la petición de la Cultural de aplazar el próximo partido liguero. Por segunda semana consecutiva el equipo leonés arrastra numerosos casos positivos por coronavirus en su plantilla y no reunía los futbolistas necesarios para disputar el encuentro del sábado ante el Numancia. Por lo tanto, el choque de Los Pajaritos se disputará en otra fecha acordada por los clubes.

La Cultural, que ya no jugó la jornada pasada ante el Sporting B, deberá reprogramar los últimos partidos, los primeros de la segunda vuelta. Uno de ellos se jugará a buen seguro el 28 de febrero, uno de los fines de semana habilitado para recuperar citas pendientes. También se podría aprovechar el 28 de marzo, fecha en la que los grupos impares celebrarán la última jornada de la primera fase, o jugar entre semana y tener luego una semana des descanso antes de afrontar la segunda etapa del campeonato.

Si no hay contratiempo y el brote, que ya ha afectado a nueve personas, no deja nuevos casos, la Cultural volverá a la competición el domingo 31 de enero en el Reino de León para medirse al CD Lealtad. El grupo 1B, que sigue liderando el Burgos CF, queda cojo y tardará en ponerse al día ya que, excepto el Marino, el Oviedo B, el Langreo y el Lealtad, el resto de equipos tiene uno o dos choques aplazados. Es la tónica en la Segunda B donde solo tres de los diez grupos han cumplido con la programación prevista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?