Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Nueva promoción de Medina

Turismo presenta el nuevo dossier con una imagen renovada y apostando por la digitalización

El nuevo dossier turístico de Medina del Campo presenta algunos eventos destacados

El nuevo dossier turístico de Medina del Campo presenta algunos eventos destacados / Cadena Ser

Aprovechando que en estas fechas se tendría que estar promocionando Medina del Campo en FITUR, la concejalía de Turismo ha presentado el nuevo dossier turístico de la villa. La digitalización y la orientación al turista son los objetivos de este dossier que tiene formato de revista digital y aglutina de una forma principalmente visual la oferta turística de Medina del Campo, aunque también hay algunos ejemplares en formato papel.

Con esta documentación se seguirá vendiendo Medina del Campo con el fin de atraer turistas ya que, "el objetivo de la concejalía para este año es apostar por la digitalización y seguir promocionando la localidad donde sea posible, como en una Feria Virtual que tendrá lugar a finales de mes", afirma Nadia González, edil de turismo.

Este dossier presenta una imagen inicial del recurso turístico más emblemático de la villa; la torre del Homenaje del Castillo de la Mota, y el mensaje “asómate”… como slogan para invitar, tanto al lector como al visitante, a descubrir el municipio. Textos cortos e imágenes de los más destacado de Medina y un directorio de servicios de los recursos turísticos, servicios sanitarios y farmacias, alojamientos y restaurantes completan la publicación. Para finalizar, en su contraportada, encontramos un código QR del plano-guía y los datos de contacto de la Oficina Municipal de Turismo, web y redes sociales. Debido a la situación sanitaria, este dossier se centrará en el turismo nacional, y principalmente doméstico o de proximidad, pero se cuenta con un formato en inglés para poder trabajar, en cuanto la situación lo permita, con las agencias de viaje y Tour Operadores extranjeros.

Desde la concejalía de Turismo se está elaborando la memoria del pasado año, pero ya se adelanta que el mejor mes fue agosto con 7.112 visitantes y febrero con 5.587. Estos turistas han llegado principalmente de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?