Más deportes
ElPozo Murcia

Fernando Aguilera: "Si jugamos unidos y con las cosas claras, ElPozo Murcia tiene mucho que dar"

El futbolista de Algarinejo ha comparecido en rueda de prensa con motivo de analizar la actualidad del equipo

Fernando Aguilera en la sala de prensa del Palacio / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

ElPozo Murcia afronta su próxima jornada de liga también a domicilio. En este caso, tras la victoria ante Inter, el rival será Valdepeñas, que no solo está demostrando su jerarquía en la pasada campaña, sino en la actualidad donde ostenta la sexta plaza con 14 partidos disputados.

El equipo murciano, por su parte, es séptimo con los mismos encuentros jugados, por lo que Valdepeñas será un contrincante directo el sábado a la una de mediodía: "Viene siendo uno de los grandes, se metió ahí por trabajo y allí será difícil sacar puntos. Iremos a por los tres puntos y a por ellos", ha destacado en la previa Fernando Aguilera, jugador de ElPozo Murcia.

El internacional por España, convocado para el clasificatorio del europeo, ha valorado su nueva convocatoria como "es lo más importante y lo que sueñas, que Fede siga confiando en mí es gratificante por el trabajo del día a día".

Volviendo a la actualidad del conjunto murciano, el de Algarinejo ha aclarado que "ante la dificultad hemos trabajado bien. Con la pandemia no tienes continuidad, pero ante Inter se vio que si jugamos unidos y con las cosas claras, este equipo tiene mucho que dar. Teníamos dudas por cómo sería volver a competir, pero la verdad es que teníamos muchas ganas por la cuarentena y parón"

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00