Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY | 8-M HOY POR HOY | 8-M Sigue el programa especial de Àngels Barceló desde el Hospital Gregorio Marañón en homenaje a todas las sanitarias

Podemos exige la dimisión de Esther Clavero

El coordinador de Podemos en Molina de Segura, José Coy, afirma que la coalición de gobierno en el ayuntamiento "no se va a romper" y pide al PSOE "que corra la lista"

José Coy

José Coy / Podemos

El coordinador de Podemos en Molina de Segura, José Coy, ha estado en los micrófonos de Hoy por Hoy Región de Murcia, para reiterar la exigencia de su formación, socia de gobierno del PSOE en el consistorio molinense, de la dimisión de Esther Clavero como alcaldesa de la localidad.

Para José Coy no es ético que Clavero utilice su cargo público para recibir la vacuna "antes de que le toque".  "Esther Clavero tiene que dimitir, tiene que correr la lista y tiene que seguir el acuerdo de gobierno. Los progresistas de Molina de Segura no tenemos por qué llevar esta carga, esta mochila, todo lo que queda de legislatura"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En cualquier caso, explica Coy, no está en riesgo la coalición de gobierno entre PSOE y Podemos en el ayuntamiento de Molina de Segura. "Es un problema del PSOE y el PSOE tendrá que resolverlo. Nosotros ya le hemos comunicado que estamos dispuestos a continuar con el gobierno progresista de Molina de Segura que es un ejemplo, o era un ejemplo hasta hace muy poco, en el conjunto de la Región", ha declarado Coy.

Minutos después de la emisión de esta entrevista, Esther Clavero, comparecía en una rueda de prensa en la que ponía su militancia y cargo a disposición del PSOE. Su partido la ha suspendido de militancia, instantes después, aunque no le ha exigido su dimisión al frente del ayuntamiento de Molina de Segura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?