Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad

Podemos exige la dimisión de Esther Clavero

El coordinador de Podemos en Molina de Segura, José Coy, afirma que la coalición de gobierno en el ayuntamiento "no se va a romper" y pide al PSOE "que corra la lista"

José Coy / Podemos

Murcia

El coordinador de Podemos en Molina de Segura, José Coy, ha estado en los micrófonos de Hoy por Hoy Región de Murcia, para reiterar la exigencia de su formación, socia de gobierno del PSOE en el consistorio molinense, de la dimisión de Esther Clavero como alcaldesa de la localidad.

Para José Coy no es ético que Clavero utilice su cargo público para recibir la vacuna "antes de que le toque".  "Esther Clavero tiene que dimitir, tiene que correr la lista y tiene que seguir el acuerdo de gobierno. Los progresistas de Molina de Segura no tenemos por qué llevar esta carga, esta mochila, todo lo que queda de legislatura"

Entrevista José Coy, coordinador Podemos Molina de Segura

06:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000049816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cualquier caso, explica Coy, no está en riesgo la coalición de gobierno entre PSOE y Podemos en el ayuntamiento de Molina de Segura. "Es un problema del PSOE y el PSOE tendrá que resolverlo. Nosotros ya le hemos comunicado que estamos dispuestos a continuar con el gobierno progresista de Molina de Segura que es un ejemplo, o era un ejemplo hasta hace muy poco, en el conjunto de la Región", ha declarado Coy.

Minutos después de la emisión de esta entrevista, Esther Clavero, comparecía en una rueda de prensa en la que ponía su militancia y cargo a disposición del PSOE. Su partido la ha suspendido de militancia, instantes después, aunque no le ha exigido su dimisión al frente del ayuntamiento de Molina de Segura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00