Deportes
Valencia CF 1 - C.A. Osasuna 1

Osasuna sigue sumando pero de uno en uno

Los rojillos empatan en Valencia pese a irse de nuevo al descanso ganando pero un gol en propia puerta de Unai García en la segunda mitad prolonga a 13 la racha de partidos sin ganar

Unai García se lamenta del gol en propia puerta que permitió el empate del Valencia / La Liga

Valencia

Osasuna se abona a la X en la quiniela. Los rojillos siguen sumando de uno en uno, quinto empate en las últimas seis jornadas de liga y son ya trece sin ganar. En Valencia los navarros volvieron a adelantarse en el marcador antes del descanso como en tres de los últimos cuatro partidos pero se le volvieron a escapar dos puntos en la segunda mitad.

Navarlaki Valencia

El gol de Calleri aprovechando el rechace de una gran jugada entre Torres y Nacho Vidal volvió a ilusionar con la opción de romper la mala racha pero un gol de Unai García en propia puerta acabó por dejar un sabor agridulce con otro empate. Osasuna cierra la primera vuelta con dieciséis puntos a dos de la permanencia.

Gol de Calleri al Valencia (21/01/2021)

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611262519_015704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo de los empates muchas veces es como lo de la botella. Algunos la ven medio llena y otros medio vacía y todos tienen razón. Con Osasuna pasa igual. Los rojillos siguen compitiendo, plantando cara a todos sus rivales pero no hay forma de ganar. Esa ansiedad de trece partidos sin conseguir una victoria y la situación clasificatoria, con el equipo en descenso, parece maniatar a los rojillos que no acaban de soltarse, de ser esos indios de Arrasate.

Jagoba Arrasate apostó de salida ante la ausencia de los dos centrales titulares por Unai García y Roncaglia ante la baja por paternidad de Navas. Respecto a la copa repitieron también en el centro del campo Lucas Torró y Javi Martínez en esta caso acompañados por Moncayola. La consigna era clara, seguros atrás y a aprovechar alguna de las ocasiones que pudieran generar. Así llegó el 0-1. Gran pase de Torres para Nacho Vidal y el rechace lo manda al fondo de la red Calleri, marcando su tercer liguero.

Tercer partido de los últimos cuatro lejos del Sadar que Osasuna se marcha ganando al descanso. Los rojillos consigueron contener al Valencia al inicio de la segunda mitad pero cada vez defendiendo más atrás. El gafe rojillo en Mestalla se consumó con un gol en propia puerta de Unai García en el intento de despeje de un centro de Musha. Los cambios de Javi Gracia lograban su efecto mientras Jagoba Arrasate volvió a tardar en refrescar el equipo.

La entrada de Manu Sánchez y Barja para jugar por las bandas en ataque además de la entrada de Oier dieron aire a Osausna en los últimos minutos que a punto estuvieron de darle la victoria. Calleri se topó con el palo, Manu Sánchez de cabeza acarició el gol y Barja a pase de Oier se encontró con el portero, en las tres ocasiones con las que se llegó al final del partido.

Otro empate para Osasuna, el quinto en los últimos seis partidos de liga, para alargar la racha ya a trece ya jornadas sin ganar. Cinco puntos de los últimos dieciocho en juego para cerrar la primera vuelta con dieciséis puntos, a dos de la permanencia. La próxima cita el domingo en el Sadar de nuevo ante el Granada de Diego Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00