Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

FUTBOL

Una veintena de clubes segovianos renuncian a inscribir equipos en las ligas provinciales

Entrevista con Agustín de la Viuda, secretario del Club Atlético Hontanares, sobre el documento suscrito por 19 clubes de la provincia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Diecinueve clubes segovianos han firmado un documento renunciando a inscribir equipos en las ligas provinciales de fútbol para evitar riesgos innecesarios teniendo en cuenta la actual situación sanitaria. Consideran que las medidas que se plantean no favorecen el inicio de los entrenamientos y las competiciones.

No comparten la decisión de tomar medidas, como el descenso de categoría, contra los equipos que no se inscriban. Confían en la devolución del dinero de la inscripción ya entregado y de la cantidad entregada en concepto de mutualidad.

Se han adherido a este documento el Real Sitio CF, CD Sierra de la Mujer Muerta, Atlético Hontanares, CD Gimnástica Ayllonsa, CD Coca, CP Carbonero, CD Prádena, CD Cuéllar, CD Monteresma, CD Mozoncillo, CD Pinillos, CD Cantalejo, UD Villacastín, Navas de Oro Luzco, Sporting Nava de la Asunción, La Lastrilla, CP Vallelado, CD Polideportivo de Sepúlveda y Cabezuela CF.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?