La Sego jugará el domingo tras pasar los test sin nuevos positivos
El equipo de Manu González retoma los entrenamientos de cara al partido del domingo frente al Burgos Bupolsa
Segovia
La Gimnástica Segoviana recibió buenas noticias tras la realización de los test de antígenos a su plantilla en la tarde de hoy. Todos los jugadores y cuerpo técnico dieron negativo de modo que el club puede retomar la normalidad. De esta forma esta misma tarde el conjunto gimnástico retomó los entrenamientos para preparar el partido del domingo 24 de enero a las 17 horas en La Albuera frente al Burgos Bupolsa.
El equipo que dirige Manu González trabajará también el viernes y el sábado, sin contar con los tres jugadores que la semana pasada dieron positivo en COVID-19 en las pruebas médicas de la semana pasada, y que provocaron el aplazamiento de los cruces previstos para esta semana, como eran el del pasado domingo frente a la Cebrereña y para ayer miércoles frente al Mirandés B.
El club azulgrana trabaja ahora en buscar fechas disponibles para completar el calendario de partidos previsto. Suenan como posibles citas el miércoles 3 de febrero para enfrentarse a la Cebrereña y el 17 de febrero para disputar el derbi provincial frente al CD La Granja. Este último partido se suspendió por la presencia de nieve y hielo en La Albuera tras el paso de la borrasca Filomena que dejó nevadas históricas en gran parte de la Península Ibérica.