Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

FUTBOL

La Sego jugará el domingo tras pasar los test sin nuevos positivos

El equipo de Manu González retoma los entrenamientos de cara al partido del domingo frente al Burgos Bupolsa

Jugadores de la Gimnástica Segoviana en las pruebas de antígenos el pasado mes de noviembre

Jugadores de la Gimnástica Segoviana en las pruebas de antígenos el pasado mes de noviembre / JUAN MARTIN

La Gimnástica Segoviana recibió buenas noticias tras la realización de los test de antígenos a su plantilla en la tarde de hoy. Todos los jugadores y cuerpo técnico dieron negativo de modo que el club puede retomar la normalidad. De esta forma esta misma tarde el conjunto gimnástico retomó los entrenamientos para preparar el partido del domingo 24 de enero a las 17 horas en La Albuera frente al Burgos Bupolsa.

El equipo que dirige Manu González trabajará también el viernes y el sábado, sin contar con los tres jugadores que la semana pasada dieron positivo en COVID-19 en las pruebas médicas de la semana pasada, y que provocaron el aplazamiento de los cruces previstos para esta semana, como eran el del pasado domingo frente a la Cebrereña y para ayer miércoles frente al Mirandés B.

El club azulgrana trabaja ahora en buscar fechas disponibles para completar el calendario de partidos previsto. Suenan como posibles citas el miércoles 3 de febrero para enfrentarse a la Cebrereña y el 17 de febrero para disputar el derbi provincial frente al CD La Granja. Este último partido se suspendió por la presencia de nieve y hielo en La Albuera tras el paso de la borrasca Filomena que dejó nevadas históricas en gran parte de la Península Ibérica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?