Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Clínica Dental Sanitas Aljarafe encara 2021 ofreciendo el mejor cuidado a sus pacientes

La doctora Pancorbo, directora médico de la clínica, ha explicado en Hoy por Hoy la organización, instalaciones y tratamientos que puede econtrar toda persona que los necesite

Doctora Pancorbo, Clínica Dental Sanitas Aljarafe / Cadena SER

Sevilla

Los profesionales de Clínica Dental Sanitas Aljarafe encaran este nuevo año 2021 con “ilusión y ganas”, tal y como nos ha contado en Hoy por Hoy Sevilla la doctora Ángela Pancorbo, quien además es la directora médico del centro.

Avalados por más de 15 años de experiencia, tanto las instalaciones como los medios tecnológicos les permiten seguir creciendo profesionalmente cada día, además de aumentar también en personal: en la actualidad suman ya 20 entre doctores y auxiliares.

Esta organización interna es uno de los distintivos de Clínica Dental Sanitas Aljarafe porque va vinculada a otros factores diferenciadores como son la amplitud horaria, las instalaciones de la clínica y el equipo de especialistas odontológicos. La clínica ofrece servicio de 9.00 a 21.30 h. y dispone de 5 gabinetes entre los que se encuentra una sala de quirófano que se usa para los tratamientos de cirugía. Ello permite que el equipo se organice en dos turnos y ofrecer a los pacientes un amplio horario de consultas.

Sala de TAC / Clínica Dental Sanitas Aljarafe

El procedimiento a seguir para un paciente que acuda por primera vez a la clínica es el siguiente: el paciente siempre es atendido en primer lugar por un dentista generalista que hace las veces de “dentista de cabecera”. El centro cuenta con tres odontólogas que se coordinan para estar siempre a disposición de los pacientes, tanto para el desarrollo de tratamientos planificados como para la atención de urgencias. Una vez recibido el paciente, se diagnostica y se valora qué tratamiento necesita. En función de las necesidades se deriva, dentro de la clínica, al especialista que corresponda.

Doctora Ángela Pancorbo:

Clínica Dental Sanitas Aljarafe

06:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611232406715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Clínica Dental Sanitas Aljarafe abarca todos los ámbitos de la odontología, entre los que se encuentran: Odontología conservadora; Prótesis; Estética; Cirugía; Implantes; Periodoncia; Ortodoncia; Atm y Odontopediatría, que funciona como la odontología, general, pero para niños. La odontopediatra se encarga de cuidar a los pacientes infantiles y de acompañarlos a ortodoncia, por ejemplo, cuando llega el momento de colocarse los brackets.

Desarrollar tantas especialidades requiere instalaciones adecuadas, como la sala de rayos en la que se hacen ortopantomografías, teleradiografías y tac 3D. Esto ayuda a agilizar la planificación de tratamientos y evita a los pacientes la incomodidad de tenerse que desplazar a un centro radiológico para ello.

Aparte de ello, disponen de otros dispositivos para tratamientos más específicos como son el escáner facial 3D AFT System para tratamientos estéticos, Biolaser para tratamientos periodontales, el sistema Zoom de Philips para blanqueamientos dentales, y una adquisición muy reciente adquisición, que viene en camino: el escáner intraoral 3D Medit y del que se hablará en un próximo programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00