Sociedad
Punto de Vista

Cambios en la rutina de la ciudad

Ojala el sacrificio que harán desde hoy pymes, trabajadores y autónomos ayude de verdad a frenar los contagios

El Punto de Vista de Julián Giménez (21-01-2021)

El Punto de Vista de Julián Giménez (21-01-2021)

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611206123495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Hoy no veremos terrazas en las calles. Hoy no veremos en el mercado a cocineros de restaurante comprando género. Hoy el distribuidor de bebidas dejará de hacer su ruta habitual porque no tendrá clientes que visitar.

Sí, el cierre de la hostelería es uno de los cambios más significativos que se va a producir hoy en la rutina de la ciudad. También el ver al comercio bajar la persiana a plena luz del día. Es una pena que el peso de la irresponsabilidad de unos cuantos acabe recayendo en sectores tan tan sensibles a los cambios bruscos. Pero no queda otra. La situación, límite.

València acumula tantos contagiados en esta pandemia que ya no cabrían en las gradas de Mestalla. En nuestra ciudad han fallecido tantas personas como las vidas que se habrían cobrado 15 accidentes de metro como el del 2006. Ojala ese sacrificio que harán desde hoy pymes, trabajadores y autónomos ayude de verdad a frenar los contagios.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00