Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA 'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA Especial de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Sevilla
Crisis económica coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento de València suspende el Rastro y aplaza todas las actividades autorizadas

El Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) se ha vuelto a reunir esta mañana de jueves ante la situación excepcionalmente grave que sufre la ciudad por el incremento de casos de covid-19 en los últimos días

El alcalde de València, Joan Ribó y el concejal Carlos Galiana en una foto de archivo de una visita a la nueva ubicación.

El alcalde de València, Joan Ribó y el concejal Carlos Galiana en una foto de archivo de una visita a la nueva ubicación. / Ajuntament de València

El Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) se ha vuelto a reunir esta mañana de jueves ante la situación excepcionalmente grave que sufre la ciudad por el incremento de casos de covid-19 en los últimos días. En la reunión, presidida por el alcalde Joan Ribó se ha acordado aplazar todas las actividades autorizadas y organizadas por el Ayuntamiento de València así como todos los mercadillos extraordinarios, incluido el Rastro.

Además, se ha garantizado el suministro de todos los servicios esenciales que presta el consistorio y se han acordado medidas para que todas las instalaciones municipales esenciales tengan garantizado también su funcionamiento. El Ayuntamiento de València va a eliminar todas las actividades que generen concentraciones de personas en sus instalaciones e impulsar la cita previa para convertir sus dependencias municipales en espacios de "máxima seguridad" tanto para la ciudadanía como para los trabajadores. Aaron Cano es el concejal de protección ciudadana.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?