Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Zamora CF

El Zamora incorpora al delantero centro argentino Agustín Coscia

De 23 años, llega procedente del Almagro, de la Segunda División de su país

Agustín Coscia, nuevo jugador rojiblanco

Agustín Coscia, nuevo jugador rojiblanco / Zamora CF

 En la mañana de este jueves, el Zamora CF ha hecho público su segundo fichaje en el mercado de invierno, tras la incorporación de Nico Delmonte. Se trata del también argentino Agustín Coscia.

El delantero centro  llega a la plantilla rojiblanca tras haber disputado su última temporada con el Almagro, equipo de Segunda División en su país de origen.

A sus 23 años, Coscia ha desarrollado su carrera profesional en el Club Atlético Rosario Central, donde inició su trayectoria en las categorías inferiores hasta llegar a jugar con el primer equipo en la Primera División de Argentina.

 Y es que a pesar de tener hasta tres delanteros centros en la plantilla, Adri Herrera, Valentín y el olvidado Jacobo Alcalde, lo cierto es que la sensación entre aficionados (y por lo que sse evidencia tras el fichaje, también en el banquillo y la secretaría técnica) era que el equipo cojeaba notablemente en esa posición, tan vital en el fútbol.

 Al igual que ocurría con el fichaje de Delmonte, el club no ha hecho pública la baja federativa que necesitaría para la incorporación de Coscia, teniendo en cuenta que la lesión de larga duración conocida ayer de Juanan posibilitaría federativamente darle la baja e incorporar a uno de los dos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?