Fútbol
Segunda división B

Aplazado oficialmente el CD Guijuelo - Zamora CF

Así se lo ha comunicado la RFEF a ambos clubs

El CD Guijuelo en el partido de ida en el Ruta / CD Guijuelo

Zamora

 No hubo sorpresa. El CD Guijuelo - Zamora CF , programado según calendario para este domingo en el Municipal de la localidad salmantina, ha quedado aplazado.

 El partido no podía disputarse, ya que Sanidad ha confinado a toda la plantilla del primer equipo del Guijuelo, así como a su cuerpo técnico.

 Tan solo faltaba que llegara la comunicación oficial, y ésta se ha hecho esperar, pero por fin, la RFEF se ha dignado a indicárselo a ambos equipos.

 Está por determinar cuándo se celebrará el partido. Es el primer partido de liga que el Zamora tiene que aplazar, tras haberse retrasado una semana el de Copa del Rey que les enfrentó a la UD Logroñés.

 Más peliagudo es el caso del Guijuelo, ya que es el tercer partido que tiene que aplazar en apenas 11 jornadas, lo que, lógicamente, le está castigando en la tabla clasificatoria, y obligará, en principio, a que dispute alguno de los encuentros entre semana (ayer se recuperaba el Salamanca UDS-Compostela, con el resultado de 3-0).

 De esta manera, el Zamora CF tendrá una semana por delante para acoplar sus dos fichajes, Nico Belmonte y Agustín Coscia, que podrían debutar en el próximo partido de los rojiblancos, el que les enfrentará en el Ruta al Rácing de Ferrol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00