Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

RUEDA DE PRENSA RUEDA DE PRENSA Pedro Sánchez comparece en una rueda de prensa desde La Moncloa
Sucesos

Muerde a un guardia civil que le recriminó que iba sin mascarilla por la calle y fumando un porro

Ocurrió en Ejea de los Caballeros (Zaragoza). También agredió a otro agente, al que le luxó los dedos de una mano. En la detención colaboró un policía local de Tauste que estaba fuera de servicio

Detención del agresor a dos agentes de la Guardia Civil en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), que le recriminaron que iba por la calle sin mascarilla y fumando marihuana

Detención del agresor a dos agentes de la Guardia Civil en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), que le recriminaron que iba por la calle sin mascarilla y fumando marihuana / Guardia Civil

Sin mascarilla y fumando marihuana en la vía pública. Así se encontró una patrulla de la Guardia Civil en una calle de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) a un joven de unos 20 años, que se negó a ser identificado y que acabó agrediendo a los agentes. 

Según la Guardia Civil, en todo momento mostró una "actitud chulesca" y "agresiva", incluso "realizando mofas y burlas", llegando a propinar un fuerte golpe en la cabeza y luxar los dedos de la mano izquierda de uno de los agentes y morder en el hombro a otro. 

Ante la agresividad mostrada, participó en su inmovilización un agente de la Policía Local de Tauste (localidad vecina) que se encontraba fuera de servicio, hasta que se personaron en el lugar de los hechos dos patrullas de la Policía Local de Ejea, quienes ayudaron a introducir a esta persona en el vehículo oficial. Fue trasladada a dependencias de la Guardia Civil.

Tanto los agentes como el detenido necesitaron asistencia sanitaria por las lesiones sufridas durante la intervención, no precisando baja médica ninguno de ellos.

Al detenido, un argelino de unos 20 años en situación irregular, se le imputa un delito de atentado contra la autoridad. Quedó en libertad tras pasar por el juzgado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?