Fútbol
Real Zaragoza

'JIM': "Tenemos que superar la intesidad que el Albacete marca si queremos sacar algo positivo"

El Real Zaragoza regresa a la competición en el estadio Carlos Belmonte donde espera el Albacete en un duelo directo por la permanencia en segunda división

Juan Ignacio Martínez durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / Tino Gil / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza, catorce días después de jugar y vencer su último partido, regresa a la competición para disputar la primera jornada de la segunda vuelta.

El equipo aragonés lo afronta en zona de permanencia pero con puntuación de descenso y se mide al colista de la clasficación. El Albacete cierra la tabla con cinco puntos menos y con un partido por recuperar.

Juan Ignacio Martínez, durante el mini parón liguero, ha tratado de instaurar en el grupo sus conceptos futbolísticos durante la primera semana para desde el pasado domingo focalizar en el encuentro del Carlos Belmonte.

"Estoy muy contento del trabajo que hemos podido hacer a pesar de las condiciones climatológicas gracias a los jardineros y al personal y vamos a ver si lo podemos trasladar al terreno de juego", afirmó el entrenador zaragocista.

El técnico alicantino desplaza a 22 futbolistas incluidos los últimos en llegar, Peybernes y Álex Alegría, mientras que Adrián González y Álvaro Tejero también están en condiciones de jugar tras superar una lesión muscular y el coronavirus respectivamente,.

En cualquier caso todo apunta a que apenas cambiará el once inicial que ha utilizado en sus tres partidos ligueros con la excepción del regreso de Nieto por el sancionado Chavarría.

El Albacete, como el Zaragoza, acumula ya tres entrenadores tras las apuestas fallidas de Lucas Alcaraz y López Garai y será Alejandro Menéndez el encargado de guiar al equipo manchego hasta la orilla de la salvación.

"Son un equipo que juegan mucho en campo rival, te someten mucho en segundas jugadas y muchas veces se dejan dominar para robarte y montar la contra. Tenemos que estar muy concentrados y sobre todo esa intensidad que ellos tienen no igularla si no intentar superla".

CARRUSEL DEPORTIVO ARAGÓN

Con el regreso de la competición también vuelve Carrusel Deportivo Aragón. Desde las 20.30h el partido se puede seguir en SER + en el 98.6 fm, en el 873 onda media, en radiozaragoza.es y en dispositivos móviles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00