Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Instalaciones deportivas

Arrecife remodela las gradas del campo de San Francisco Javier

El consistorio también ha sustituido los focos y prevé realizar más mejoras estos próximos meses

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, y el concejal de Deportes, Roy González, en las gradas del campo de fútbol de San Francisco Javier de Arrecife.

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, y el concejal de Deportes, Roy González, en las gradas del campo de fútbol de San Francisco Javier de Arrecife. / Cadena SER

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, trabaja desde hace meses en el Municipal de San Francisco Javier realizando mejoras que permitan poner a punto la instalación, que contaba con zonas muy deterioradas. Estas semanas se han intensificado las labores en las gradas, con una imagen totalmente renovada, aunque no es la única novedad.

Tras el pintado de las gradas, también se ha procedido a la sustitución de los focos de la cancha multiusos. Gracias a este cambio, la instalación contará con una mejor iluminación, que mejorará las condiciones de juego de nuestros deportistas en la capital. El consistorio capitalino comenzará a renovar la cancha multiusos, muy desgastada con el paso del tiempo, junto con otras pequeñas actuaciones que se desarrollarán en el recinto.

Ástrid Pérez, alcaldesa de Arrecife, se congratula que “los barrios ya puedan ir disfrutando de todas las mejoras deportivas que está poniendo en marcha el grupo de Gobierno que preside. Dentro de este plan, el barrio de San Francisco Javier ya disfruta de las mejoras realizadas en estos meses atrás por el Ayuntamiento”.

Ástrid Pérez ha confirmado que “este plan de inversiones en dotaciones deportivas seguirá adelante durante este mandato con nuevas obras por todos los barrios en las instalaciones deportivas municipales”.

El concejal de Deportes de Arrecife, Roy González, destacó que el área “tiene como fin renovar todas las instalaciones municipales de la capital, dando un salto de calidad que puedan disfrutar como merecen los clubes, escuelas deportivas y los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?