Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

Una multitud lincha a un hombre que presuntamente agredió a una mujer

La Policía Nacional investiga lo ocurrido tras detener al individuo y a la víctima que tenía pendiente una orden de busca y captura. Ella tiene 55 años y él 31. No son pareja según los agentes

Una multitud lincha a un hombre que presumtamente agredió a una mujer en La Palmilla

Una multitud lincha a un hombre que presumtamente agredió a una mujer en La Palmilla

Málaga

Tumulto este miércoles por la noche en el barrio malagueño de La Palmilla. Una multitud de vecinos apaleó a un individuo de 31 años que supuestamente amenazó y roció con aguafuerte a una mujer de 55 años en un portal.

La Policía Nacional investiga lo ocurrido. Ambos habían mantenido una fuerte discusión. No son pareja según confirma la investigación. Sobre las ocho de la tarde de este miércoles, un grupo de vecinos la emprendió a golpes y puñetazos con este hombre en plena calle hasta que acabó en el suelo con numerosas heridas.

Con palos agredieron al hombre hasta que lograron reducirle junto a un vehículo aparcado y donde quedó tumbado. Las imágenes grabadas por los vecinos con su teléfono móvil, y publicadas en las redes sociales, dan dimensión de la paliza que recibió.

Así durante unos minutos hasta que llegaron los agentes y le detuvieron. No fue el único: al parecer la supuesta víctima tenía pendiente una orden de busca y captura y también fue arrestada. Ella presenta también heridas de carácter leve según han confirmado a la SER fuentes policiales.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00