Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Fotis Katsikaris nuevo entrenador del Unicaja

El griego dirigirá al equipo cajista, tras la destitución anoche del técnico Luis Casimiro, por los malos resultados, y será por lo que resta de temporada y una más, con una cláusula por ambas partes para liberar ese último año

Fotis Katsikaris

Fotis Katsikaris / cadena ser

Fotis Katsikaris, es nuevo entrenador del Unicaja por lo que resta de temporada y otra más, con una cláusula liberatoria por ambas partes, en sustitución de Luis Casimiro, destituido anoche por los malos resultados, nueve derrotas en los últimos 10 partidos.

Katsikaris, tiene una dilatada experiencia en la Liga Endesa donde ha dirigido hasta cinco equipos desde que llegó en la temporada 2006-07 para entrenar al Valencia Basket.

El técnico griego militó en España en el Bilbao Basket, UCAM Murcia, Iberostar Tenerife y la pasada temporada en el Herbalife Gran Canaria, además de dirigir a clubes de su país, Rusia e Israel, y ser seleccionador griego en 2014 y ayudante en los Utah Jazz de la NBA.

El equipo donde más éxitos cosechó fue en el Bilbao Basket, donde estuvo tres temporadas y media, alcanzando la final de la Liga Endesa en la campaña 2010-11 y los cuartos de final de la Euroliga en 2011-12.

El técnico griego tiene previsto dirigir esta tarde el primer entrenamiento previo al encuentro del sábado contra el Coosur Real Betis en el pabellón San Pablo de Sevilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?