Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Ayuntamientos

Controversia por las imágenes de la concejala Ruth Sarabia conduciendo durante una Comisión de Economía

La concejala reconoce que no es el comportamiento más adecuado y argumenta que ha cogido el coche en los últimos "cinco minutos"

Las imágenes no dejan lugar a dudas. La concejala popular Ruth Sarabia ha asistido a parte de la comisión municipal de Economía del ayuntamiento de Málaga, realizada de forma telemática, mientras conducía. Así se ha podido ver en la imagen retransmitida en directo por Youtube. La escena ha provocado las críticas de varios miembros de la corporación.

La concejala reconoce que no es el comportamiento más adecuado y argumenta que ha cogido el coche en los últimos "cinco minutos" de comisión porque tenía programada una reunión con dos personas que se le echó encima debido al retraso en el comienzo de la sesión telemática en media hora.

Añade que tiene un sistema de manos libres homologado en el salpicadero del coche y que en ningún momento ha cogido el teléfono ni ha tenido que votar mientras conducía, porque al ser la comisión telemática ese voto lo realizaba el presidente de la misma y concejal de Economía, Carlos Conde.

En el vídeo puede comprobarse que la concejala conduce al menos diez minutos durante la comisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?