Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ayudas para los sectores afectados por la pandemia

Desde el Ayuntamiento se van a poner en marcha

Flora Bellón (Archivo)

Flora Bellón (Archivo) / Cadena SER

El Ayuntamiento de Talavera va a poner en marcha una línea de subvenciones que irán dentro de un 'Fondo de Rescate' para los sectores más afectados por la pandemia.

Así lo ha dado a conocer la portavoz municipal Flora Bellón, señalando que se va a aprobar esta iniciativa a la que se podrán acoger los empresarios una vez quede abierto el plazo de solicitudes para ello.

Bellón, ha dicho que será un apartado que se va a contemplar en el presupuesto de este año y que podrá ser posible "debido a todos los eventos y actuaciones que como consecuencia del COVID, no se puedan ejecutar, fundamentalmente relacionado con festejos".

Se va a llevar a cabo un estudio de cada caso para conceder las ayudas procedentes de esta partida especial.

ALTA VELOCIDAD

El PSOE municipal de Talavera va a presentar al pleno, una proposición para su debate sobre el estudio informativo del AVE que tiene por objeto buscar el consenso para que cuanto antes llegue la alta velocidad y con ello "ir de la mano todos los grupos políticos buscando la unanimidad en aspectos como la necesidad del soterramiento del proyecto a su paso por la ciudad y que se pueda elevar al Gobierno Central al objeto de que se tengan en cuenta para su posterior ejecución".

Flora Bellón, espera contar con este acuerdo sin dejar a un lado los contactos con toda la sociedad talaverana a la hora de plantear posibles alegaciones

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?