Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

La Diputación invertirá 970.000 euros para la compra de la sede de Gestalba

La institución provincial va a adquirir el local actual y el de al lado en Villacerrada. Ahora paga 76.000 euros de alquiler

La actual sede de Gestalba

La actual sede de Gestalba / Google Street View

La Diputación de Albacete va a comprar el local en el que se encuentra Gestalba, en la plaza de la Mancha, en Villacerrada, y el bajo de al lado para que sean la sede definitiva de las oficinas centrales del organismo de gestión tributaria.

La institución provincial aprobó una encomienda de gestión y va a destinar más de 970.000 euros para la adquisición de los dos locales que superan los 1.900 metros cuadrados. El bajo en el que se encuentra actualmente Gestalba está alquilado, tiene una superficie de 800 metros cuadrados y cuesta unos 76.000 euros al año a las arcas provinciales. Mientras que el otro establecimiento mide 1.100 metros cuadrados.

La Diputación tendrá que elaborar una memoria justificativa, finalizar el contrato propuesto y fiscalizar la inversión prevista. Recordamos que hasta unos años, la sede Gestalba se encontraba en un bajo, en el Paseo de la Cuba, propiedad de la Diputación. Tanto el Grupo Popular como el propio equipo de gobierno han planteado que sean los cuatro grupos políticos de la Diputación los que decidan qué uso se le dará en el futuro a ese local en el Paseo de la Cuba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?