L' Alcoià y El Comtat suman 1.049 nuevos casos de coronavirus y 20 fallecidos
El Departamento de Salud de Alcoy contabiliza 9.090 positivos y 243 víctimas mortales por la COVID-19 desde el inicio de la pandemia

Operarios desinfectando en una calle de Alcoy. / Ajuntament d'Alcoi

Alcoi
El coronavirus se cobra la vida de 20 personas en L’Alcoià y El Comtat y añade 1.049 nuevos casos de coronavirus, según Sanidad.
En Alcoy han fallecido 11 personas afectadas por la COVID-19, tres decesos en Cocentaina y dos en Banyeres, según la actualización de datos ofrecida este viernes por la conselleria. También, en Alcosser de Planes, Beniarrés, Ibi y Onil uno de sus vecinos ha muerto a causa de esta enfermedad.
Y, por otra parte, sigue la escalada de positivos. Según los últimos datos oficiales, Alcoy contabiliza 377 nuevos contagios, le sigue Ibi con 268 y 90 en Onil. Las pruebas PCR también han confirmado 79 nuevos positivos en Cocentaina, 66 en Banyeres, los mismos que en Muro. En Castalla registran 48 infectados más por el virus y en Benilloba llegan a los 15.
En otros municipios de la comarca: en Beniarrés son 8 posirtivos más, Agres y L’Alqueria d’Asnar registran 4 nuevos casos, en Planes son 3 mientras que en Alcoleja y Gorga son dos.
En esta última actualización, suman 1 caso en Alcosser de Planes, Balones, Benimarfull, Benimassot, Gaianes y Penàguila.




