Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Darias asegura que no deberían celebrarse los actos del 8-M por la situación epidemiológica

Cierran los parques de boquilla

El riesgo de inundaciones motiva al Ayuntamiento de Aranda a emitir un bando anunciando el cierre hasta nuevo aviso de El Barriles, La Isla y La Huerta, aunque en la práctica nada impide el paso

El Duero a su paso por El Barriles este viernes

El Duero a su paso por El Barriles este viernes / Cadena SER

La meteorología parece que se ha propuesto no dar tregua en estas primeras semanas del año. Después de despedir a Filomena, que nos dejó una de las nevadas más abundantes de las últimas décadas, los problemas pueden venir ahora del deshielo, que unido a las lluvias pueden hacer que los ríos se desborden. En previsión de esta circunstancia, el Ayuntamiento de Aranda ha adoptado medida de informar en un bando del cierre preventivo “hasta nueva orden” de los parques de La Isla, La Huerta y El Barriles, los parques más cercanos a los cauces.

La página web municipal se hace eco de este bando, aunque en la práctica nada impide el paso a estas zonas, ni informa en sus accesos del peligro que implica transitar por ellas. Mientras, el Twitter de la Policía Local alerta de las fuertes rachas de viento que podrían continuar en este viernes con una probabilidad de entre el 40% y el 70%, que podrían alcanzar valores de hasta 90 Km/h.

Este cuerpo municipal recomienda precaución al circular en cualquier tipo de vehículo y también al caminar bajo árboles, cornisas u otros elementos donde se pueda producir algún desprendimiento

Por su parte, el 112 Castilla y León recomienda revisar los anclajes de antenas, carteles, persianas y toldos y evitar caminar debajo de anuncios publicitarios o andamios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?