Economia y negocios
Series españolas

Alberto Jo Lee, actor en la serie 3 Caminos: 'El Camino de Santiago es un personaje más '

Alberto nos habla de su experiencia 'mágica' en la serie que hoy se estrena en Amazon Prime Video

Se estrena la serie 3 Caminos

Se estrena la serie 3 Caminos

10:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611317989_562511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ponferrada

Una experiencia mágica que se transmite en pantalla. Así ve el actor Alberto Jo Lee la serie 3 Caminos, que hoy estrena Amazon Prime Video, y su propia vivencia del Jacobeo, que recorrió personalmente hace tres años y al que regresó durante la pandemia para el rodaje. Alberto recuerda con especial intensidad los paisajes y monumentos de las localizaciones leonesas, como León, Astorga y muy especialmente Villafranca del Bierzo, donde permanecieron alojados varios días. La serie narra la historia de cinco amigos de diferentes países que hacen el Camino de Santiago juntos en tres momentos diferentes de sus vidas, lo que saca a la luz sus cambios y transformaciones. La magia del Camino lo convierte al en un personaje más de la serie, según explica el también excampeón de taekwondo, Alberto Jo Lee,  en esta entrevista.

Junto a Alberto, la serie está protagonizada por Verónica Echegui y Álex González, que, como muchos recordarán, convirtió en viral su foto en redes sociales dándose un baño en el río Burbia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00