Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Atención Primaria mantiene en aislamiento a 1.600 personas en el Bierzo y Laciana

Los contagios avanzan sin freno en ambas comarcas mientras el Hospital del Bierzo supera el centenar de pacientes COVID ingresados

PCR

PCR / JCCM - Archivo (EUROPA PRESS)

Con una docena de ingresos en las últimas 24 horas, el Hospital del Bierzo supera el centenar de pacientes COVID (104) de los que 13 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos, departamento en el que están ocupadas un total de 16 camas según el último informe de la Junta de Castilla y León.

Atención Primaria mantiene a 1.600 personas en aislamiento en ambas comarcas, 98 de ellas incorporadas en las últimas 24 horas debido al avance sin control de los contagios que mantienen al alza la incidencia en el contagio con carácter general.

De los tres municipios de mayor tamaño, Bembibre mantiene su tendencia ascendente con una incidencia de 1.424 casos diagnosticados por cada 100.000 habitantes en la última semana lo que supone 92 casos más en las últimas 24 horas. También crece la incidencia en Villablino hasta alcanzar los 1.148 casos, 174 más que ayer, el municipio que más crece de los que mayor número de habitantes. Sólo Ponferrada reduce la incidencia a 589 casos, 34 menos que el día anterior .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?