Economia y negocios
Sociedad

La cadena de tiendas minoristas PEPCO abrirá un establecimiento en Castellón

La cadena abrirá un establecimiento en Castellón / PEPCO

Castellón

La apertura de las dos primeras tiendas PEPCO está prevista para la próxima primavera. Una de ellas estará ubicada en Castellón y la segunda en Alicante.

En su plan de expansión en nuestro país, la compañía prevé abrir otras 10 tiendas y emplear a más de 100 personas. Actualmente se encuentra en el proceso de búsqueda de nuevos emplazamientos comerciales que tengan un tamaño aproximado de 500 a 700m2, ubicados en ciudades de más de 50.000 habitantes. “Estamos muy ilusionados por la entrada de nuestra marca en el mercado español. Los consumidores españoles tendrán la oportunidad de visitar nuestras tiendas y estamos seguros de que nuestros productos atraerán su interés y cumplirán con sus expectativas. En los próximos años, planeamos introducirnos en un nuevo mercado cada año, lo que significa que en el futuro el número de nuevas tiendas PEPCO abiertas anualmente aumentará de 300 a 500 ” declara Marcin Stańko, Director de Operaciones de PEPCO.

La oferta de las tiendas PEPCO está orientada a la venta de ropa para niños, mujer y hombre (incluida ropa interior y zapatos), accesorios, juguetes y equipamiento del hogar. En la actualidad, PEPCO es uno de los mayores vendedores de ropa infantil en Europa gracias a su gama completa de productos para niños de 0 a 14 años. Todos los productos se seleccionan para ofrecer al consumidor las mejores opciones de compra a precios reducidos. En un solo mes, más de 19 millones de consumidores visitan las tiendas PEPCO en Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00