Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

ICONOS EN TWITCH ICONOS EN TWITCH 🛠 Sigue la entrevista a Kristian Pielhoff, el manitas de 'Bricomanía', en Twitch
Tribunales

Aplazada la declaración ante el juez de Ricardo Melchior por motivos de salud

Melchior está investigado por cohecho, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad en documento mercantil.

Aplazada la declaración ante el juez de Ricardo Melchior por motivos de salud

Aplazada la declaración ante el juez de Ricardo Melchior por motivos de salud / EUROPA PRESS

El Juzgado de Instrucción Número 5 de Santa Cruz de Tenerife ha pospuesto la declaración del expresidente del Cabildo de Tenerife e histórico político de Coalición Canaria, Ricardo Melchior, para el próximo cinco de febrero. Melchior estaba citado para comparecer ante el juez a las 9:20 de este viernes pero por motivos de salud no ha podido trasladarse al Palacio de Justicia tinerfeño en el que está investigado por cinco presuntos delitos de corrupción.

Los hechos están relacionados con la gestión que el político de Coalición Canaria desarrolló como presidente de la Autoridad Portuaria. Entre las irregularidades detectadas destacan el fraccionamiento de contratos y de adjudicaciones que superan el importe límite que establece la ley realizados desde enero de 2016 hasta julio de 2017. Por todo ello, el juez le imputa a Melchior los presuntos delitos de cohecho, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad en documento mercantil. Ricardo Melchior comparece a petición propia y el caso se encuentra en fase de diligencias previas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?