Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

CB Canarias

Dani Díez: "Manresa nos obligará a dar lo mejor de cada uno"

El alero del Iberostar Tenerife alaba al conjunto entrenado por Pedro Martínez que cuenta con grandes jugadores

El alero aurinegro espera un partido complicado este domingo ante el Manresa

El alero aurinegro espera un partido complicado este domingo ante el Manresa / CB Canarias

 Tras cerrar la primera fase de la Basketball Champions League con el trámite en tierras danesas, el Iberostar Tenerife ya trabaja en la cita de este domingo en la que los aurinegros se medirán al Baxi Manresa en el Santiago Martín dentro de una nueva jornada de la Liga Endesa.

 Para ese encuentro se espera la vuelta de jugadores que han tenido problemas físicos como es el caso de Tyler Cavanaugh o Spencer Buterfield aquejados de viriasis y de Gio Shermadini que tuvo descanso para no forzar al jugador georgiano con un desplazamiento tan incómodo como el realizado días atrás a tierras danesas.

 Se da el caso de que Vidorreta recuperará jugadores como Georgios Bogris o Santi Yusta quienes si que se vistieron de corto ante el Bakken Bears y pudieron disputar de minutos después de recuperarse con éxito de sus problemas físicos, lo que podría generar que el técnico vasco realice convocatoria para elegir los doce jugadores que se inscribirán en acta este domingo para medirse al equipo de Pedro Martínez.

 En ese sentido el alero Dani Díez ha manifestado que "el grupo se encuentra bien después del partido de champions y ahora nos centramos en el partido de este domingo ante un gran rival como son todos los equipos entrenados por Pedro Martínez y que cuentan con jugadores como Dani Pérez quien está a un gran nivel y asiste muchísimo. Tenemos que intentar pararles para poder lograr una nueva victoria en nuestra cancha", señalaba el once aurinegro.

 Para poder salir exitosos del choque ante el conjunto catalán es indispensable según Díez "hacer una buena defensa especialmente a sus bases y evitar sus puertas atrás. Comparten muy bien el balón por lo que debemos hacernos fuertes en defensa e ir a por todas en ataque como hemos hecho en otras ocasiones", sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?