Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA 'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA Especial de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Sevilla
MUSICA

Viva Belgrado: "No esperábamos esto habiéndolo sacado en mitad del confinamiento"

Bellavista, tercer disco de la banda cordobesa, considerado mejor álbum del año para revistas especializadas como MondoSonoro y RockZone

Viva Belgado

Viva Belgado / CADENA SER

“Bellavista”, el tercer disco del grupo cordobés Viva Belgrado está teniendo un recorrido inesperado. Sus propios creadores están sorprendidos de las alabanzas recibidas por la crítica especializada y de la repercusión que está teniendo a través de las redes sociales. Hablamos en Hoy por Hoy Córdoba con Cándido Gálvez, letrista y cantante: “Nosotros estamos muy sorprendidos porque el tipo de música que hacemos es bastante minoritario”, están dentro del género rock, screamo, “ … y además habiéndolo sacado en mitad del confinamiento…”

Bellavista, disco de Viva Belgrado / Cadena Ser

Éxito no sólo en España, en revistas como MondoSonoro o Rockzone que lo han catalogado como álbum del año, si no también en Japón y en Alemania, a ser editados en formatos de CD y vinilo por sellos como Tokyo Jupiter Records y Walking Is Still Honest de Berlín. En España están en manos de Aloud Music Ltd, sello barcelonés. El disco fue un éxito desde el principio. La primera edición del disco se agotó a los dos meses de ser lanzado.

Viva Belgrado han crecido como banda viajando en su furgoneta y actuando por medio mundo, “hemos estado, si no recuerdo mal, en 27 países”, y han dado alrededor de 300 conciertos, echan de menos los escenarios. No nos cabe duda de que cuando la situación mejore, volverán a hacerlo “es nuestro hábitat natural.

Escucha aquí la entrevista.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?