Sociedad
Ondara

Portal de la Marina regala mascarillas diseñadas por Tutticonfetti

Los clientes del Centro Comercial podrán adquirirlas, hastas el 21 de febrero, presentando su ticket de compra

Mascarillas de Tutticonfetti. / Radio Dénia Cadena SER

Ondara

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, presenta la mascarilla que la artista Tutticonfetti ha creado en exclusiva para el centro comercial. Una edición limitada de 200 unidades que los clientes podrán conseguir presentando sus tickets de compra.

Portal de la Marina pone en marcha una iniciativa en colaboración con artistas, diseñadores e ilustradores de la zona, y cada mes regalará mascarillas de colección limitada personalizadas con diseños exclusivos y más reconocibles de cada uno de ellos

Para conseguirlas, los clientes solo tendrán que acudir al punto de información del centro comercial y presentar un ticket o suma de tickets de compra por un valor igual o superior a 60€, incluido el hipermercado.

La primera edición limitada y personalizada por la artista Tutticonfetti, estará disponible hasta el día 21 febrero, o fin de existencias.

Desde Portal de la Marina invitan a sus clientes a que se animen a coleccionarlas y esperan con ilusión que les guste la iniciativa tanto como a ellos, ya que, según palabras de Virginia Carrasco, directora del centro comercial “en Portal de la Marina siempre buscamos acercarnos, apoyar y disfrutar del talento local, una idea que nos ayudó a llevar a cabo Escapararte y que, ahora, nos ha llevado a crear estas colecciones limitadas y exclusivas de nuestros artistas. Se trata de un proyecto del que estamos muy orgullosos por el altísimo nivel de los artistas con los que vamos a contar. No hay más que ver la genial propuesta de Tutticonfetti y su precioso diseño".

Portal de la Marina, centro comercial seguro

Portal de la Marina es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos desde su reapertura el 1 de junio de 2020, tras la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Por supuesto, todos los eventos y acciones especiales contarán con dichas medidas y refuerzo extra para asegurar que todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00