Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

El Coronavirus se dispara en Elche con 2.088 nuevos contagios y 14 muertos más

Santa Pola también bate récords de contagios con 252 nuevos positivos y en Crevillent con 87

Coronavirus

Coronavirus / Radio Elche Cadena Ser

Los contagios se han disparado en Elche y dejan una situación insostenible. Tenemos una incidencia acumulada de 1.341,8 casos por cada 100.000 habitantes.

La ciudad ha batido récords de positivos con 2.088 personas más afectadas por el Coronavirus desde la última actualización el pasado martes. Supone un ritmo de contagios de 700 personas al día. Se incrementan además los fallecidos con catorce fallecimientos en tan solo tres días, que deja una cifra total de 81 muertos en Elche desde que comenzó la pandemia.

El resto de la comarca también alcanza máximos. Santa Pola ha sumado 252 nuevos casos positivos. El municipio ha superado ya la barrera de los mil contagios desde que comenzó la pandemia. Crevillent, por su parte, es la que registra la menor incidencia con 87 nuevos positivos. Ninguna de las dos localidades ha sumado víctimas mortales a sus cifras.

Este incremento en los contagios está llevando a los hospitales al colapso. La situación hoy de los hospitales en Elche es la siguiente. Hay 40 personas con Covid en la UCI del Hospital General de Elche y 197 en planta y 24 en la Uci del Vinalopó y 112 en planta, solo de Covid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?