Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde San Sebastián con Àngels Barceló y su equipo

El Consell envía a la residencia de Jubalcoy material para hacer frente a la COVID-19

Se ha aprobado la contratación de material para hacer frente a la COVID-19 en centros del IVASS como el de Carrús, la Tramoia y Jubalcoy

Centro Jubalcoy

Centro Jubalcoy / Radio Elche Cadena Ser

El Consell ha aprobado la contratación de material para hacer frente a la COVID-19 y a los brotes detectados en diversas residencias y centros ocupacionales dependientes del Instituto Valenciano de Atención Socio-Sanitaria (IVASS).

Se refiere al suministro de purificadores de aire, ropa de trabajo para el personal de los centros, material de protección, cubrebotas con suela reforzada y mascarillas FFP2. Se incluye en estos contratos la compra de material para aliviar el confinamiento, así como atención médica.

Están dirigidos a los centros ocupacionales de Carrús y La Tramoia, así como para la residencia de Jubalcoy que atiende a personas con diversidad funcional intelectual. Precisamente, esta semana las familias del centro han denunciado que el Francesc Cantó, donde han sido reubicados los usuarios, no cumple con las condiciones necesarias para atenderles, por lo que reclaman la adecuación de la escuela infantil de Els Garrofers.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?