Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elche recibirá 6 millones de euros del plan de ayudas de la Generalitat

El plan de ayudas paréntesis distribuirá para toda la comunidad 160 millones para los sectores más afectados por la pandemia

Cafetería cerrada por las restricciones / Radio Elche Cadena Ser

Cafetería cerrada por las restricciones

Elche

El decreto ley establece la distribución de los 160 millones de las ayudas Paréntesis para cada municipio donde se desarrollen actividades económicas en los sectores más afectados. De este modo, la financiación será de la siguiente manera: la Generalitat aporta el 62,5% de las ayudas, es decir, 100 millones de euros, las diputaciones el 22,5 % y los ayuntamientos el 15% restante.

La portavoz de Compromís, Esther Díez, ha asegurado que Elche recibirá 6 millones de euros desde este plan de ayudas y que el Ayuntamiento de Elche aportará alrededor de 1 millón de euros.

Según el decreto, las ayudas de la Generalitat serán compatibles con cualquier otro tipo de subvenciones o ayudas de otras administraciones. Esta compatibilidad estará únicamente condicionada por que el importe de las ayudas no supere el coste de la actividad subvencionada. Se trata de una reivindicación que habían hecho desde los sectores económicos más perjudicados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir