Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Novelda, sin Media Fiesta pero con "El Fester"

La revista será limitada y numerada y tendrá un formato digital a disposición de los festeros

Revista 2021 y directora de la misma / Cadena SER

Elda

Ante la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos, los Moros y Cristianos de Novelda no podrán celebrar a principios del próximo mes de febrero, su Media Fiesta.

Eso sí, para mantener viva la tradición y por supuesto, las ganas, sí verá la luz, la revista “El Fester”, en esta edición, a cargo de su directora, Nazaret Requena, una mujer implicada en esta celebración, perteneciente a la comparsa de Piratas, inmersa en la Junta Directiva del anterior presidente, José Eugenio Pérez y nombrada la pasada Media Fiesta, “Festera de Honor”.

De esta manera, la edición número quince será, eso sí, limitada, numerada para venta y además, se hará un formato digital para los festeros. La propia directora, en Hoy por Hoy Elda Vinalopó nos contaba cómo ha sido el proceso de elaboración en un año sin fiestas y qué contenidos vamos a poder disfrutar.

La Federación de Comparsas Santa María Magdalena engalanará el Casal Fester para recordar al municipio que, pronto, volverá la alegría a las calles. Del mismo modo, piden a los festeros que hagan lo mismo en sus casas para llenar de color estos días grises.

Nazaret Requena, directora El Fester de Novelda, sobre la publicación

08:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611320272_418058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00