Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La parroquia San Francisco de Sales de Elda conmemorará con actos religiosos la festividad de su patrón

Una parroquia que sigue tendiendo la mano a las personas que lo necesitan y que, ha aumentado por la pandemia

Parroquia San Francisco Sales Elda / Cadena SER

Elda

Este domingo se celebraría la festividad de San Francisco de Sales, patrón del barrio que lleva su nombre en Elda. Un año en el que la pandemia ha obligado a aplazar las actividades culturales que este barrio venía desarrollando para su conmemoración.

Eso sí, las misas del fin de semana se llevarán a cabo y además la del domingo, contará con la presencia de falleros, de la propia asociación de vecinos así como autoridades municipales, siempre, respetando el aforo permitido, al 30% y con las medidas sanitarias pertinentes. Así lo ha explicado el misionero Claretiano de la parroquia de San Francisco de Sales de Elda, Julio César Rioja en Hoy por Hoy Elda Vinalopó.

Una parroquia que tiende la mano a las personas necesitadas en consonancia con Cáritas Interparroquial, una entidad que, como afirma Julio César, el alargamiento de la pandemia ha hecho que la situación de muchas familias haya empeorado y preocupa a la entidad que haya la misma gente o más que en marzo o abril.

Julio César Rioja, misionero Claretiano de la parroquia de San Francisco de Sales de Elda, sobre la no celebración

07:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611320514_189507/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00