SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio empieza el maratón del fin de semana visitando al H. Sant Quirze (S. 18.30 h)

El equipo eldense es el único que ha sido capaz de ganar a las sanquircenses

El Elda Prestigio quiere celebrar una nueva victoria ante el H. Sant Quirze / Cadena SER

Elda

El Elda Prestigio (6º: 16 Ptos. – 3 Part.) visita esta tarde (18.30 h), el pabellón municipal de Sant Quirze del Vallès (Barcelona) para medirse al H. Sant Quirze (1º: 22 Ptos. – 1 Part.) en el partido de la 15ª jornada de liga del Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que arbitrarán las hermanas andaluzas Beatriz y Patricia del Valle Encuentra.

El equipo eldense no jugó la jornada pasada al haberse aplazado su partido en casa, ante el Avannubo Bm. La Roca mientras que las sanquircenses vencieron (23-26) en la pista del Grupo USA H. Mislata.

Las catalanas de Dolo Martín esperan a las eldenses de Antonio Mateo con ganas de revancha deportiva. No en vano, el Elda Prestigio es el único equipo que ha logrado ganarles (25-24) en la segunda jornada de liga que se disputó el 8 de diciembre pasado al haberse aplazado en su fecha.

Mientras que las catalanas arrastran la baja de Alexia Picas, las eldenses no pueden contar con Miriam Requena, Paqui Meca e Irene Mateo. Mateo tiene que echar mano de las juveniles María Rodríguez e Irene Botella.

Antonio Mateo, entrenador del Bm. Fem. Elda Prestigio, reconoce la exigencia del partido ante el líder, H. Sant Quirze

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611327035_298216/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La expedición eldense pernoctará en tierras catalanas ya que mañana sábado, tiene previsto disputar el partido aplazado en la octava jornada de liga, en la pista del H. Gavà.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00