Gandia complementará el nuevo paquete de ayudas a empresarios que prepara la Generalitat
Oliva, Tavernes y Daimús también se comprometen a hacer las aportaciones necesarias

Café para llevar en un bar de Gandia tras el cierre de la hostelería / Redacción

Gandia
Tras la entrada en vigor de las medidas restrictivas que afectan en la Comunitat Valenciana a la hostelería y a los comercios, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, se ha comprometido a complementar las nuevas subvenciones que otorgue la Generalitat a los sectores productivos.
La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, reconoce que Gandia está atravesando el peor momento en número de infectados y presión sanitaria desde que empezó la pandemia, y que es imprescindible reducir la incidencia de los contagios. Sin embargo, apunta Morant, el cierre de estos negocios precisa del apoyo de la Administración, que estará del lado de los mismos para compensar la parada de la actividad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Diana Morant, alcaldesa de Gandia
En una línea similar, el alcalde de Oliva, David González, insiste en que ya están trabajando para proporcionar ayudas a estos empresarios a nivel local.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
David González, alcalde de Oliva
Sobre esta cuestión también se ha pronunciado el alcalde de Tavernes, Sergi González; además de la primera autoridad de Daimús, Javier Planes. Ambos alcaldes coinciden en el daño que provocará este cierre para comerciantes y hosteleros.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sergi González, alcalde de Tavernes, y Javier Planes, alcalde de Daimús

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




