Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Salud pública

Premio Francesc Ferrer i Pastor al personal del Área de Salud de Gandia

El jurado señala que este reconocimiento es un agradecimiento a todos los profesionales que han respondido con su trabajo ante la pandemia

Aplausos para los profesionales del Área de Salud de Gandia en el confinamiento

Aplausos para los profesionales del Área de Salud de Gandia en el confinamiento / Hospital de Gandia

La Mancomunitat de Municipis de la Safor ha acordado otorgar el décimo quinto premio Francesc Ferrer i Pastor al personal del Área de Salud de Gandia por el trabajo realizado en la comarca para luchar contra el coronavirus.

El galardón Francesc Ferrer i Pastor es la máxima distinción creada por la Mancomunitat a través del cual quiere reconocer la tarea realizada por personas, instituciones, asociaciones y empresas de la Safor en sus diferentes disciplinas. En la edición número 15, la Mancomunitat ha acordado otorgar este premio a los profesionales del Área de Salud de Gandia, que atienden a más de 188.000 habitantes de los 31 municipios de la Safor además de otras 10 localidades de la Vall d'Albaida.

El jurado ha señalado que este reconocimiento es un agradecimiento a todos los profesionales que luchan a diario para combatir la pandemia de la Covid-19, que han respondido con su trabajo muy por encima de sus posibilidades y que han sabido estar a la altura de las circunstancias, nada fáciles, gracias a su abnegación. El premio consta de una escultura que simboliza la comarca de la Safor-Valldigna, diseñada y creada por el artista vallero Josep Enric Grau.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?