El PP de Gandia propone no pagar la Zona Azul desde las 18:00h cuando los comercios están obligados a cerrar
El grupo municipal de Ciudadanos Gandia propone que se active un bono hostelería en cuanto se puedan reabrir los bares y restaurantes de la ciudad

Comercios cerrados a las 18:00h en Gandia / Redacción

Gandia
El grupo municipal del PP de Gandia ha solicitado al gobierno local que, con el cierre obligado de los negocios no esenciales a las 18:00 horas, se suspenda también a partir de la mima ahora la Zona Azul.
Los populares recuerdan que esta medida ya fue acordada en los meses de confinamiento estricto y esta formación política entiende que dicha suspensión debería repetirse porque, con el cierre de la hostelería y de los negocios no esenciales a partir de las 18:00 horas, el estacionamiento limitado pierde su eficacia.
Bono hostelería
Y el grupo municipal de Ciudadanos Gandia ha registrado en el ayuntamiento una iniciativa en la que propone que se active un "bono hostelería" en cuanto se puedan reabrir los bares y restaurantes de la ciudad.
El portavoz municipal, Pascal Renolt, ha señalado que"las medidas restrictivas tienen que venir acompañadas de estímulos económicos". Renolt considera que el sistema de bonos se ha demostrado que es eficaz tal como ha sucedido con los bonos turísticos, y puede suponer un beneficio recíproco para la hostelería y el sector turístico en general.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Padcal Renolt, Ciudadanos Gandia
La propuesta presentada por la formación naranja contempla que el consistorio gandiense solicite a la Generalitat que elabore un "plan de rescate" donde se indiquen los criterios mínimos para recibir ayudas directas y se bajen los impuestos.




