Sociedad
Drogas

Pillado un vecino de Orcera que vendía marihuana en su propia casa

El hombre tiene 36 años y está siendo investigado en diligencias judiciales por presuntos delitos contra la salud pública y tráfico de estupefacientes

Más de medio kilo de marihuana se ha incautado la Guardia Civil en Orcera / Guardia Civil

Jaén

Pillado un vecino de Orcera que vendía marihuana en su propia casa. El hombre tiene 36 años y está siendo investigado en diligencias judiciales por presuntos delitos contra la salud pública y tráfico de estupefacientes. Al parecer, vendía marihuana en su misma vivienda.

Investigaciones que se iniciaron tras observar, según la Guardia Civil, “cómo varios jóvenes de la localidad acudían de forma asidua a un domicilio en el que permanecían un breve espacio de tiempo y que luego abandonaban”.

Algo muy sospechoso, sin duda, que hizo saltar la voz de alarma. Pudieron interceptar a uno de esos presuntos compradores comprobando la tenencia de varias bolsitas de marihuana con 20 gramos de contenido. Y lista para ser consumida.

Esto terminó desbaratando el negocio que tenía el supuesto traficante de droga al menudeo en Orcera, puesto que se realizó un registro domiciliario donde se localizaron 431 gramos de marihuana seca y numerosas bolsitas para su envase.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00