Sociedad

Teatro Barceló achaca a "un momento puntual" las imágenes de gente bailando sin mascarilla y sin distancia

La discoteca ha emitido un comunicado en el que explica que el grupo de personas protagonista de las imágenes fue expulsado inmediatamente después

eEn las imágenes se ve a un amplio grupo de personas bailando, sin distancia y sin mascarillas / CADENA SER

Teatro Barceló achaca a un "hecho puntual y extraordinario, en el contexto del final de la sesión y como consecuencia de una reacción espontánea de una parte del público" las imágenes virales que circulan por redes sociales en las que se ve a un amplio grupo de personas bailando, sin mascarilla y sin distancia de seguridad

Asegura la sala que "inmediatamente después, el personal de acceso a la sala reaccionó con la mayor celeridad expulsando del local al grupo de personas que participa en las imágenes".  

Sostiene la sala que reforzarán las medidas internas necesarias "que permitan garantizar que un hecho de estas características no pueda volver a producirse" y al mismo tiempo destaca la importancia de la implicación "especialmente del público y los clientes, cuya responsabilidad es fundamental". 

FACUA - Consumidores en Acción ha denunciado al GRUPO TRAPOTE, propietario de la discoteca, ante la Consejería de Sanidad madrileña a raíz del vídeo por incumplimiento de las normas sanitarias, aunque Salud Pública ha trasladado a la Policía Municipal de Madrid la investigación acerca de lo sucedido anoche dentro de la sala. 

Desde el Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid han informado que se abrirá una investigación sobre lo ocurrido. Para ello "se recuperarán todos los antecedentes y expedientes que afecten a este local de ocio". Aseguran fuentes de la delegación que "la policía municipal adoptará todas las actuaciones administrativas y/o penales"

Joan Gimeno Guardiola

Joan Gimeno Guardiola

Redactor de Hora 25. Antes en Radio Madrid cubriendo información sanitaria y educativa y en Onda Cero....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00