Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Alerta naranja por vientos

La Consejería de Fomento y el Ayuntamiento de Medina del Campo lanzan consejos ante la previsión de fuertes rachas de viento

Daños que se han producido durante las últimas horas en algunos árboles de Medina del Campo

Daños que se han producido durante las últimas horas en algunos árboles de Medina del Campo / Cadena Ser

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente declara la alerta en la Comunidad, ante la previsión de fenómenos meteorológicos adversos hasta el sábado 23 de enero.

A su vez, desde el Servicio de Mantenimiento de Infraestructuras del Ayuntamiento medinense, se recuerda que nos encontramos en nivel de alerta Naranja por vientos y se ruega a los ciudadanos extremar el cuidado.

Se mencionan consejos para situaciones como esta, entre los que se encuentra la retirada de los elementos susceptibles de caída a vía pública que se encuentren en balcones y ventanas. Se anuncia el cierre de los parques públicos ante la posibilidad de rotura de ramas o árboles y se avisa que, si han de transitar por aceras, se evite en la medida de lo posible situarse cerca de árboles, o lugares donde se puedan caer muros o tapias. En el coche se debe extremar la precaución por rachas de viento recordando que el volante se debe sujetar con ambas manos y, sobre todo; quedarse en casa, si no es urgente o muy necesario salir, se entiende que es la mejor opción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?