Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Economia y negocios

Nuevo escaparate para Castronuño

El Ayuntamiento presenta nueva web y suspende las fiestas de San Blas y Los Quintos

Aspecto que presenta la nueva página web del Ayuntamiento de Castronuño / Cadena Ser

Castronuño

La complicada situación a la que nos está llevando la pandemia hace que algunos Ayuntamientos ya hayan suspendido actividades que se desarrollan de forma habitual en estas fechas. Es el caso de Castronuño que se ha visto obligado a prescindir de las fiestas locales de San Blas y Los Quintos con la tradicional celebración de “Los Versos de los Quintos”. El alcalde, Enrique Seoane, explica que "no es tiempo de fiestas y se aplaza todo para un mejor momento en el que se puedan reunir los centenares de personas que participan en estos eventos".

Pero, a la vez que conocíamos esta noticia, desde el Ayuntamiento se ha presentado también la nueva web municipal. Una nueva imagen de Castronuño con reestructuración y actualización de contenidos. Además cuenta con un apartado, o web paralela, dedicada al turismo.

En www.ayuntamientodecastronuño.es, encontramos distintos apartados: Ayuntamiento, Servicios Municipales, Instalaciones Municipales, Actualidad, Ocio y Cultura y Empresas Locales; y una sub-web turismo.ayuntamientodecastronuño.es dedicada a ofrecer toda la información turística del municipio. Ahora, con esta web, los vecinos tendrán más fácil la realización de gestiones o descargarse impresos.

Con la actualización y reorganización de la web municipal, y la creación de la web dedicada a los recursos turísticos, el Ayuntamiento pone a disposición de vecinos y visitantes una completa herramienta virtual con el fin de que sea útil para aquellas personas que necesiten información de Castronuño y de los diferentes servicios que en él se prestan, así como para quienes necesiten hacer gestiones a través de ella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00