Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Nace una asociación juvenil

Varios colectivos se crean en Bobadilla del Campo con el objetivo de involucrar a los vecinos

En Bobadilla del Campo se están creando varias asociaciones para implicar a los vecinos

En Bobadilla del Campo se están creando varias asociaciones para implicar a los vecinos / Cadena Ser

Una de las propuestas del equipo de Gobierno de Bobadilla, en su programa electoral, era la puesta en marcha de distintos colectivos que dinamizasen el tejido asociativo de la localidad. Pues bien, el proyecto va dando resultados y ya se han consolidado algunas asociaciones.

Es el caso, por ejemplo, de la Asociación Juvenil “San Miguel” que, compuesta por 35 o 40 integrantes, busca la implicación de los jóvenes para organizar distintas actividades a lo largo del año. Su presidente, Ricardo Martín, anuncia la intención de convocar actos deportivos, excursiones y otras propuestas que, en algunos casos serán para los jóvenes pero, en otros, se abrirán al resto de la población.

De momento, y dada la situación de pandemia, no se trabaja en ninguna propuesta en concreto. Ricardo destaca que, en los últimos años, el pueblo se ha mostrado muy unido e implicado en todas las actividades que se han convocado. Ahora, con la puesta en marcha de este y otros colectivos (también se ha formado una asociación cicloturista), esperan que se puedan organizar diversas actividades a lo largo del año, al margen de las establecidas anualmente como son las fiestas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?