Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Agenda cultural

"Esperando a Godot es la función más representada del siglo XX"

Pepe Viyuela pasa por los micrófonos del Hoy por Hoy Ourense

Esperando a Godot llega al Teatro Principal de Ourense

Esperando a Godot llega al Teatro Principal de Ourense / Pentación Espectáculos

La cancelación de eventos y el límite de aforo continúa afectando al sector cultural. Sin embargo, hay espectáculos que todavía resisten a las estocadas de la pandemia. Esperando a Godot es uno de ellos, cuya hora ha sido adelantada para respetar la restricción del toque de queda.

Concretamente, el sábado 23 a las 19.00, el público podrá asistir a la obra en el Teatro Principal de Ourense. El texto de Samuel Beckett está interpretado por Pepe Viyuela, Alberto Jiménez, Juan Díaz, Fernando Albizu y Jesús Lavi.

Precisamente, el conocido actor Pepe Viyuela habló hoy para los micrófonos de Radio Ourense Cadena SER. Durante la entrevista el cómico y el presentador del Hoy por Hoy Ourense , Pepe González, charlaron sobre las dificultades que está teniendo el sector cultural en estos tiempos de restricciones.

Viyuela reconoció que el espectáculo Esperando Godot está teniendo una buena racha y reflexionó, aprovechando la temática de la obra, sobre la relación entre la vida y la espera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Además, el actor logroñés habló sobre la vigencia del texto de Beckett, el más representado del s. XX, por "el humor amargo presente en la función" y el sentido que cobra en el contexto social en el que nos encontramos.

Las entradas pueden comprarse a través de internet o en la propia taquilla del Teatro Principal entre las 12:00 y las 14:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?