Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad
La entrada de Lorente

Palabra mágica

Sobre el caso Davalor y el consejero Manu Ayerdi, querellado, pero todavía no citado como investigado

Palabra mágica: La entrada de Lorente (22/01/2021)

Palabra mágica: La entrada de Lorente (22/01/2021)

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611323101_366676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Era una gracia que hacía mi padre cada vez que le insistíamos para ir al médico.

"Con este tratamiento viviré más, doctor?"

"Vivirá lo mismo, pero se le va a hacer de largo"

La gracia de mi padre resuena cuando uno se fija en la agonía como consejero de Manu Ayerdi, querellado en el caso Davalor, pero todavía no citado como investigado por el Supremo. Ayer auto que abre instrucción, momento para irse según el querellante, UPN.

UPN que apoyó la ley que presentó el cuatripartito Barkos en 2018 y que obliga a dejar el cargo en el gobierno si te cae "fehacientemente" el sanbenito de imputado o investigado. Ley que quizás hicieron pensando en cargos anteriormente imputados de UPN, como el alcalde Maya con las dietas de la caja, pero que les vuelve como un boomerang. Como el auto de ayer no dice la palabra mágica, Ayerdi estira su agonía.

Es Eduardo Santos, consejero de Justicia, poniendo hoy voz a la nota conla que el gobierno respondió al auto del Supremo. No sabemos cuándo llegará, si es que llega, la citación como investigado, pero se le va a hacer de largo al Palacio de Navarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00