Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La Junta hará un cribado en nueve localidades segovianas de la Zona Básica de Salud de Arévalo

Los vecinos de Codorniz, Martín Muñoz de las Posadas, Montuenga, Martín Muñoz de la Dehesa, Donhierro, Montejo de Arévalo, Rapariegos, San Cristóbal de la Vega y Tolocirio están llamados a participar los días 24 y 25 de enero en el frontón municipal de Arévalo

Frontón de Arévalo, lugar del cribado masivo / Google Maps

Segovia

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila ha programado un cribado masivo a través de test de antígenos en la zona básica de salud de Arévalo para el domingo 24 y lunes 25 próximos, al que están convocados los habitantes de 9 localidades segovianas que pertenecen a esta área de salud.

Los días y horas en las que están convocados los vecinos de cada localidad son los siguientes:

  • · Domingo 24, de 16.00 a 17.00 horas, para Codorniz, Martín Muñoz de las Posadas y Montuenga; de 17.00 a 18.00 horas, Martín Muñoz de la Dehesa.
  • · Lunes 25, de 16.00 a 17.00 horas, para Donhierro, Montejo de Arévalo, Rapariegos, San Cristóbal de la Vega y Tolocirio.

Pueden participar en las pruebas todos aquellos ciudadanos censados en estas localidades, mayores de 12 años y que no hayan pasado la infección por Covid-19 en los últimos tres meses. Las autoridades sanitarias recomiendan especialmente la participación de todas aquellas personas que sospechen haber tenido contacto con algún caso positivo confirmado en los días previos a estas pruebas. Los ciudadanos que acudan deberán presentarse con el DNI y la Tarjeta Sanitaria.

El lugar del cribado será el frontón municipal. La entrada se hará por la zona del polideportivo y la zona de aparcamiento está prevista en el recinto ferial de Arévalo, C/ los Verdugos, junto a los colegios Arévacos y Salesiano, y se encontrará debidamente señalizada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00