Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Podemos

Podemos presenta una moción en la que reclama a todas las administraciones "ayudas que lleguen de verdad"

El portavoz del partido en Segovia, Guillermo San Juan, ha señalado que el cribado masivo de Segovia capital llega tarde

Guillermo San Juan, portavoz Podemos Segovia. Foto Archivo

Guillermo San Juan, portavoz Podemos Segovia. Foto Archivo / Radio Segovia / Cadena Ser

Guillermo San Juan, portavoz de Podemos Segovia, ha presentado una moción que presentará el partido en el pleno de la próxima semana, que busca “dejar a un lado la confrontación y el debate entre administraciones y poner en marcha medidas, en todos los ámbitos, que pongan freno a la dramática situación económica que están sufriendo cada vez más segovianos y segovianas”.

“Es urgente que todas las administraciones, ayuntamiento, Junta de Castilla y León y Gobierno Central, redoblen los recursos de apoyo a los sectores más afectados y mejoren los procedimientos, porque muchas veces estas ayudas, de mayor o menor presupuesto, no llegan a los sectores a los que van destinados”, decía San Juan.

Desde Podemos se piden “ayudas que ayuden, ayudas que lleguen”. Y lo hacen reclamándoselo a las 3 administraciones, al Ayuntamiento de Segovia que haga efectivas las ayudas de los 660.000 euros acordados, a la Junta que genere un Plan de Rescate a los sectores más afectados, y al Gobierno Central que agilice los trámites del Ingreso Mínimo Vital y que suspenda el pago de los alquileres a los más afectados por las restricciones.

En cuanto al cribado masivo de Segovia capital el portavoz de Podemos ha señalado que “es un mecanismo imprescindible pero que llega tarde”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?