Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Tráfico hachís

Detenido un joven de El Espinar de 21 años que portaba 200 gramos de hachís

La Policía Nacional sorprendió a la persona en un control de consumo y tráfico de drogas en la parada de autobús de Los Ángeles de San Rafael

Señal control policial

Señal control policial / Radio Segovia / Cadena Ser

Agentes de la Policía Nacional procedieron, el pasado día 14 de enero, a la detención de una persona de 21 años de edad, vecino de El Espinar (Segovia) por su presunta participación en un delito contra la salud pública. El joven portaba dos placas de 199 grs. aproximadamente, de sustancia marrón, compacta, al parecer hachís.

Los agentes especializados en la lucha contra el tráfico de drogas, sabedores de que personas, presuntamente relacionadas con este ilícito penal, utilizan las líneas de autobuses que unen la ciudad de Segovia con distintas ciudades limítrofes, desplegaron un dispositivo que permitió la detención de una persona, a su llegada a la parada que la línea que cubre Segovia-Madrid-Segovia, tiene en la localidad de Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

El joven, al bajar del autobús, mantenía una actitud nerviosa, mirando de manera permanente a su alrededor. Los agentes se aproximaron a él, y tras solicitar que se identificase, en un registro superficial de su persona y efectos personales, se le incautaron dos placas, de una sustancia prensada, de color marrón, posiblemente hachís; motivo por el cual se procedió a su detención y posterior puesta a disposición de la autoridad judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?