Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS

Las personas con movilidad reducida, discapacidad y dependientes tendrán un acceso específico al pabellón

Interior del pabellón Pedro Delgado

Interior del pabellón Pedro Delgado / Radio Segovia

Mañana sábado 23 de enero arranca el cribado masivo en Segovia capital. El acceso al pabellón Pedro Delgado de las personas que acudan al cribado, en sus respectivas franjas horarios, será por la puerta situada entre el centro deportivo y la carretera de La Granja.

Además del acceso específico habilitado en los días/horas, ya estipulados, se refuerza la atención a personas con discapacidad, movilidad reducida y dependientes en la franja horaria comprendida entre las 11 y 12 de la mañana el sábado 23, domingo 24, martes 26 y miércoles 27.

Policía Local vigilará y regulará el tráfico por la zona. En principio, no se contempla cortar al tráfico la calle Dámaso Alonso. Se habilitará como aparcamiento alternativo el lateral situado junto a los campos de fútbol Mariano Chocolate. El Ayuntamiento mantendrá durante el fin de semana el horario habitual de la Línea 4- Circular entre las 9:00 y las 19:00 horas.

Por su parte, el servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil de la capital se encargará de la desinfección permanente de las zonas habilitadas para este cribado poblacional. Además, desplegará una carpa como apoyo logístico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?