Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
CORONAVIRUS

Las personas con movilidad reducida, discapacidad y dependientes tendrán un acceso específico al pabellón

Interior del pabellón Pedro Delgado / Radio Segovia

Segovia

Mañana sábado 23 de enero arranca el cribado masivo en Segovia capital. El acceso al pabellón Pedro Delgado de las personas que acudan al cribado, en sus respectivas franjas horarios, será por la puerta situada entre el centro deportivo y la carretera de La Granja.

Además del acceso específico habilitado en los días/horas, ya estipulados, se refuerza la atención a personas con discapacidad, movilidad reducida y dependientes en la franja horaria comprendida entre las 11 y 12 de la mañana el sábado 23, domingo 24, martes 26 y miércoles 27.

Policía Local vigilará y regulará el tráfico por la zona. En principio, no se contempla cortar al tráfico la calle Dámaso Alonso. Se habilitará como aparcamiento alternativo el lateral situado junto a los campos de fútbol Mariano Chocolate. El Ayuntamiento mantendrá durante el fin de semana el horario habitual de la Línea 4- Circular entre las 9:00 y las 19:00 horas.

Por su parte, el servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil de la capital se encargará de la desinfección permanente de las zonas habilitadas para este cribado poblacional. Además, desplegará una carpa como apoyo logístico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00