Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
PREVIA DE LIGA, REAL SOCIEDAD-BETIS, SÁBADO 18.30

Pellegrini no ve tanta diferencia entre La Real y el Betis

El técnico chileno confirma las bajas de Guido y Aitor Ruibal para el partido de San Sebastián ante La Real, próximo rival también en Copa

Pellegrini / CADENA SER

Sevilla

Dos bajas ya seguras tendrán en el Betis de cara al choque de este sábado ante la Real Sociedad, y una de ellas reapareció para jugar contra el Celta. La primera de ellas se trata de Guido Rodríguez cuyo descarte ha sido confirmado por Pellegrini: "Tiene unos problemas musculares y no es una buena idea forzarlo para este encuentro"

La otra baja confirmada es la de Ruibal: “Aitor está a la espera de una radiografía del tobillo, está con dolor en ese tobillo. Esta tarde habrá parte médico y tampoco será considerado para el partido de mañana»

Pellegrini no ve tanta diferencia entre ambos rivales en Liga, y curiosamente ahora también en octavos de Copa, aunque el técnico se ha referido a la clasificación liguera: “Si miramos la clasificación ellos están por delante por el partido que nos ganaron en la primera vuelta. Tenemos ganas de revancha de ese 0-3. Fue un 0-1 muy largo con un penalti al final. Si nosotros hubiéramos ganado ese partido tendríamos 29 puntos y ellos 27. Es un equipo con muy buenos jugadores, pero lo importante es el equipo, los momentos a los que se llega a los partidos. Es un rival difícil, pero ganable, como todos en esta Liga. No veo una enorme diferencia entre ellos y nosotros".

Laconsigna para la segunda manga del campeonato es clara: "Nuestra intención a partir de este duelo ante la Real Sociedad es ganar el partido e iniciar de la mejor manera la segunda vuelta para consolidar la tendencia positiva que tenemos. Es un partido complicado, pero tenemos muchas ganas de iniciar la segunda vuelta de la mejor manera posible

Y por último se ha referido a Canales, sin quererlo comparar a Joaquín pero analizando su influencia en el equipo: “Nunca un equipo debe depender de un solo jugador, pero es cierto que el momento de los jugadores es muy importante. Sergio se lesionó en su mejor momento con la selección y ha regresado con una gran influencia por su capacidad y por sus goles, una cuestión que creo tendrá un límite. Está buscando siempre su mejor versión con un enorme sacrificio, con la intención de progresar. Luego, él transmite a los compañeros la necesidad de pelear por Europa y de que el Betis progrese, lo que demuestra una capacidad de liderazgo muy importante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00